Orgullosos de proveer a La Cooperativa de Ahorro y Crédito «Santo Cristo de Bagazán”

cooperativa de ahorro y crédito Santo Cristo de Bagazan

La Cooperativa de Ahorro y Crédito «Santo Cristo de Bagazán” nos ha permitido ser su proveedor para los servicios de seguridad y vigilancia privada; y así poder acompañarles en su crecimiento, nosotros desde HALCONES GROUP estamos orgullosos de colaborar con esta importante financiera en el Perú.

cooperativa de ahorro y crédito Santo Cristo de Bagazán

Esta reconocida institución fue fundada el 30 de octubre del año 1963, y desde esta fecha posee una trayectoria impecable, como también un reconocimiento significativo en nuestro país; actualmente nosotros prestamos nuestros servicios como proveedores a esta institución y esperamos seguir de la mano, creciendo y compartiendo la dicha de ser parte del progreso de nuestro Perú.

Valores que reconocemos en esta institución.

Hoy queremos dar a conocer y prestar el debido reconocimiento a la Cooperativa de Ahorro y Crédito que acompañamos en su noble y seria labor, como una asociación con tantos años de formación, organización y reconocido nivel de profesionalismo.

Su Misión

«Brindar a sus socios servicios y soluciones financieras con un equipo asesor especializado para sus necesidades y con alto sentido de responsabilidad social»

Aplaudimos sus Valores Corporativos los cuales son:

  • Transparencia.
  • Dinamismo.
  • Compromiso.
  • Eficiencia.

Reconocimientos que han recibido en los últimos años.

Entre muchos otros reconocimientos que desde su formación en el año de 1963, ha recibido la Cooperativa de Ahorro y Crédito «Santo Cristo de Bagazán” están:

  • Buen desempeño en el mercado financiero:

Recibiendo el reconocimiento de Empresa Peruana del Año 2004.  Hay que indicar que dicho año fue el despegue de la institución, llegando actualmente a ser lider en el mercado del Alto Mayo.

  • Reconocimiento a la Solidaridad:

El Hogar Clínica San Juan de Dios hizo entrega de un reconocimiento a la solidaridad, a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, por el apoyo incondicional a la campaña de solidaridad Teletón 2012 a favor de los más necesitados de toda la Región Norte y Oriente del Perú.

  • Reconocimiento a sus Agencias:

Jaén: La agencia de la ciudad de Jaén, recibió el reconocimiento por ser la mejor empresa financiera de la provincia, en el periodo 2008.

Nueva Cajamarca: La agencia de la ciudad de Nueva Cajamarca, también recibió el reconocimiento por contribuir con el distrito. 

cooperativa de ahorro y credito Santo Cristo de Bagazán

Desde HALCONES GROUP miramos juntos hacia el futuro…

Resaltamos y aplaudimos los reconocimientos que posee esta institución, como sus valores, sus servicios y jerarquía que posee.

Hoy queremos reconocer la labor profesional y confiable de la Cooperativa de Ahorro y Crédito «Santo Cristo de Bagazán” en el Perú.

Sabemos que cada día con más empresas como esta continuaremos reafirmando la economía del Perú, sus servicios y mejorando la vida de muchos de nuestros ciudadanos. En HALCONES GROUP apoyamos por medio de nuestros valores a esta y muchas empresas que hacen grande nuestro país, y que confían en nuestros servicios y que acompañamos a crecer junto con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *